Skip to content

PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS CON LA MARCA LORETO

Ante la cercanía del lanzamiento de la Marca Loreto – Río Amazonas en ti, la gerencia de Desarrollo Económico del GOREL, sostiene importantes reuniones con empresarios de la ciudad de Yurimaguas provincia de Alto Amazonas, con el objetivo de socializar las bondades y beneficios que otorgará este símbolo regional al sector productivo.

Cabe destacar que el lanzamiento oficial de la marca, se realizará este 18 de marzo, y dará inicio a una prometedora etapa para el desarrollo de nuestra región, donde productores y empresarios serán los protagonistas. La campaña busca poner a Loreto ante los ojos del mundo, por lo que es necesario brindarles información precisa de la misma.

“Hemos esperado por muchos años está buena noticia, hoy se hace realidad y todos tenemos que sumar el esfuerzo de esta excelente iniciativa. Esto nos ayudará a identificar nuestros productos y servicios a nivel nacional y mundial, también a reactivar nuestra economía que fue golpeada por la pandemia. Yurimaguas es Marca Loreto”, manifestaron los empresarios.

El gerente encargado de Desarrollo Económico, Ing. Alex Reátegui Vargas y la sub gerente de Promoción Comercial, Lic. Sheyla Rubiños Bartens, acompañados del gerente sub regional de la provincia de Alto Amazonas, Ing. Johnny González, son quienes sostienen estas reuniones con los representantes de distintos sectores a fin de sumar alianzas en dicha provincia, a fin de contribuir con la campaña.

Como complemento a este trabajo de difusión de la Marca Loreto – Amazonas en ti, también acompañó a los funcionarios, el Ing. Rodrigo Tello Willard, coordinador del Programa de Apoyo a la Competitividad Productiva – Procompite,  para supervisar los planes de negocios ganadores del  Procompite 2021 que iniciarán en los siguientes días su respectiva implementación, al mismo tiempo invitó a otras asociaciones, llamadas también Agentes Económicos Organizados (AEO), a participar de la convocatoria 2022 del Procompite, que estará lanzándose en el mes de abril.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275