Skip to content

PROVEEDORA/PRESTAMISTA PROTESTA CONTRA JANE

Una seria acusación recae sobre la alcaldesa de Punchana, Jane Donayre. María Jiménez Zarbe, quien afirma ser proveedora y prestamista de la comuna punchanina, señaló que dicha entidad le giró seis cheques sin fondo y letras de pago sin cambio.

“Tengo cheques sin fondo y letras firmadas por todo su equipo, por el gerente, administradores y tesoreros”, denunció Jiménez Zarbe.

La empresaria indicó que es proveedora del Estado desde hace 25 años y que tiene esa condición junto con su hijo en Punchana ya que posee diversas empresas. Manifestó que a su hijo la municipalidad también le adeuda dinero por materiales de construcción y comestibles entre otros servicios que prestó por un valor de 200 mil soles.

 

Mientras que a la denunciante, según aseguró, le deben cerca de millón y medio de soles. Tanto los cheques y letras están siendo procesados por la Fiscalía donde ella misma hizo la denuncia.

 

María Jiménez reveló los hechos a su llegada a la municipalidad donde, según comentó, Donayre sostenía una reunión para distribuir el gasto del Fondo de Compensación Municipal (Foncomun).

“Se encuentra reunida con sus administradores para ver lo del Foncomun y ver cómo lo distribuye en proyectos ficticios, para llevarse todo el dinero”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279