Skip to content

Protestaron por obra mal hecha

[Vecinos de la sexta cuadra de Rómulo Espinar].

Rómulo Espinar sexta cuadra

Rómulo Espinar sexta cuadra

Los vecinos amenazaron con tomar la intersección de calle Yavarí con Rómulo Espinar y quemar llantas de no ser atendidos por la alcaldesa de Maynas .

Indignados se encuentran los moradores de la sexta cuadra de la calle Rómulo Espinar por la obra de pavimentación y desagüe que la Municipalidad Provincial de Maynas ha realizado en la zona a través de una empresa contratista. Los vecinos denunciaron que desde agosto del año pasado están sufriendo las consecuencias de una mala obra que aparte de presentar fisuras en el concreto tiene un pésimo sistema de desagüe, lo que origina que cada vez que llueve se inunde la calle en mención y los desagües colapsen al punto de devolver los desperdicios y excrementos humanos por los sifones y lavatorios de las viviendas.

“Queremos que la alcaldesa venga hasta este lugar y vea todo lo que pasa, nosotros estamos muy molestos por todos los problemas que tenemos que pasar por culpa de la negligencia de los que han construido esta pista. No se puede vivir con toda esta cochinada, quisiéramos que los del municipio vengan a vivir en esta cuadra si van a poder vivir tranquilos. Un vecino ya se murió a causa de una fuerte infección que ha provocado los sifones colapsados”, dijo José Pablo Yumbato Tafur, morador del lugar. (danyrobert­_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275