Skip to content

Protestaron exigiendo sus pagos

Trabajadores de Maynas

Los trabajadores de Serenazgo y de Mantenimiento de Vías exigen sus pagos a la municipalidad de Maynas.

Ayer en horas de la mañana, los trabajadores de la municipalidad provincial de Maynas protestaron exigiendo sus pagos ya que les adeudan de varios meses.

En total fueron varios los trabajadores del área del serenazgo de Maynas y de Mejoramiento de Vías que se concentraron en el frontis del Parque Zonal para dar a conocer sobre esta situación y alzar su voz de protesta.

Más de 100 efectivos del serenazgo y 60 del área de mantenidito de vías exigen a la alcaldesa de Maynas que les paguen ya que tienen familia que deben mantener.

“Esto nos está afectando a nivel familiar, e incluso no nos están abonando nuestras CTS y AFP pese a que venimos trabajando normalmente pero nos salen con que ya nos van a pagar y hasta la fecha nada. Realmente este es un problema y nos preocupa, nosotros también sabemos comer, tenemos hijos que están en el colegio y tenemos cuentas”, sostuvo uno de los trabajadores.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277