Skip to content

IQUITOS TIENE EL JUANE MÁS SABROSO

Caja Maynas organiza VIII Concurso

Los interesados en participar podrán inscribirse de manera gratuita desde hoy hasta el viernes 22 de junio, en el Departamento Marketing de Caja Maynas, ubicado en la sede principal Jr. Prospero N°791, portando su DNI.

Acercándose la fiesta patronal de San Juan, la Caja Maynas organiza el VIII Concurso “Iquitos tiene el juane más sabroso del Perú”, el cual reúne a las amas de casa de todo Iquitos para participar.

El Gerente de Finanzas y Captaciones de Caja Maynas, Ricardo Velásquez Freitas indicó que el evento se realizará el 24 de junio a las 12:00 del día en la plaza Quiñones en el distrito de San Juan. “La Caja Maynas vuelve a presentar por otro año consecutivo este importante concurso donde participan las amas de casa y tiene como objetivo premiar la continuidad de nuestras costumbres y tradiciones en el arte de la gastronomía amazónica, con nuestro plato bandera “El juane”, expresó.

En el concurso solo participará amas de casa, ya que ellas son las que van pasando de generación en generación, las tradiciones familiares y los secretos del sabor, ellas se podrán llevar los siguientes premios, por cada categoría: Primer lugar 1000 soles, segundo lugar 500 soles y el tercer lugar 300 soles.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277