Skip to content

PROTESTAN Y RECHAZAN DESTITUCIÓN DE DIRECTOR DE RED DE SALUD SAN LORENZO

Decenas de pobladores realizaron una protesta en las instalaciones de la Red de Salud San Lorenzo, porque rechazan la destitución de su actual director, Emerson García.

El representante de las siete comunidades nativas que se encuentran en Datem del Marañón, Otoniel Sara señaló que esto solo obedece a intereses económicos.

“Quieren cambiar al director para que entren a administrarla y hacerla su caja chica. Pero esto no lo vamos a permitir”, sostuvo.

Otoniel Sara contó que recibieron un pronunciamiento público de parte del congresista Fernando Meléndez, donde se revelarían estos malos manejos que solo confunden a la población.

“Dijimos, si él tiene pruebas porque no informó. Pero desconocemos esto”, añadió.

A esta revelación se suma la presunta denuncia contra el abogado Tacuri, quien estaría coludido con el parlamentario en mención.

“Sacan a Emerson García Díaz y quieren colocar a Guillermo Sundi y de no acceder buscarían otro médico para que puedan manipularlo”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279