Skip to content

PROTESTAN Y PIDEN DESTITUCIÓN DE FUNCIONARIOS

Trabajadores de Sedaloreto

Los trabajadores de Sedaloreto señalaron que continuarán con esta medida de lucha hasta que repongan en su puesto a Gerardo Mondragón y que retiren a los malos funcionarios.      

Ayer en horas de la mañana, los trabajadores de la empresa de Sedaloreto tanto los administrativos como los obreros realizaron una protesta en los exteriores del área de Comercialización, ubicada en la calle Huallaga a modo de apoyo a su compañero Gerardo Mondragón despedido el viernes pasado por declarar que en la empresa los límites de corrupción son inaceptables.

Además los trabajadores están cansados de las múltiples acciones de abuso de autoridad que vienen cometiendo tanto el Presidente del Directorio Carlos Zegarra y el Gerente General Jorge Santana.

“Nosotros estamos protestando en respaldo a nuestro compañero Gerardo Mondragón quien fue despedido simplemente porque viene denunciando actos de corrupción en la empresa. Ya estamos cansados de tantos abusos y maltrato a la clase trabajadora. Pedimos a la alcaldesa de Maynas que destituya y retire su confianza a Zegarra y Santana”, manifestaron los trabajadores.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277