Skip to content

PROTESTAN POR RETRASOS EN RASANTES DE VERSALLES

Con quema de llantas y en medio de arengas, pobladores de la zona de Versalles protestaron por el retraso que presenta la obra de levantamiento de rasantes.  

Don Edison Ruiz, uno de los vecinos afectados, desmintió las declaraciones de Mario López, gerente general del Gobierno Regional de Loreto, quien afirmó que no existen demoras ni falta de materiales. 

“Hace tres días tuvimos una reunión y los ingenieros dijeron que el presupuesto de las cinco rasantes estaba completo. Entonces porque no compran material si hay dinero. Según su informe hay un adelanto del 23% y la gestión de Elisbán Ochoa ya se acaba”, señaló.

Cuestionaron que los trabajos no logren concluirse luego de tres gestiones y que pese a los acuerdos los trabajos no se retomen. 

“Porque no aparece el señor Elisbán y si no quiere venir acá, que nos llame personalmente y nos explique cuál es el problema”, dijo. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279