Skip to content

Protesta bloquea avenida Quiñones

Por alcantarillado inconcluso

Protesta en avenida Quiñónes

Las aguas servidas en los trabajos inconclusos son verdaderos focos de reproducción de los zancudos y muchos vecinos se encuentran con dengue.

Más de medio centenar de vecinos de la calle Independencia bloquearon la avenida Abelardo Quiñones en protesta por una obra de alcantarillado que se encuentra inconclusa y que se mantiene en esa condición hace cerca de un año. Los enardecidos pobladores con pancartas, banderolas, quema de llantas y palos exigían la presencia del presidente de la región, Iván Vásquez Valera.

Sin embargo, Juan Carlos Gálvez Mondragón, jefe de la Oficina de Participación Ciudadana del Gorel, llegó al lugar para dialogar con los vecinos y explicarles que necesariamente la obra tiene que empalmarse con el sistema de alcantarillado integral, puesto que la Marina de Guerra no permitió que se realizara trabajo algunos en sus terrenos, por lo que en los próximos días con el avance de los trabajos se podrá resolver el problema. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275