Skip to content

Plan zanahoria no debe eliminarse

Sostiene regidor de Maynas Augusto Barba

Regidor Augusto Barba

No podemos ser irresponsables en dejar sin efecto una ordenanza que reglamenta el horario de venta de licores y peor aún a menores de edad.    

Definitivamente mi posición sobre el plan zanahoria es muy clara, no es que esté en contra del alcalde de Maynas sino que estoy convencido que la decisión de Charles Zevallos no es eliminar sino darle otra denominación u otros reajustes y lineamientos más claros para su ejecución, porque como ha sido implementado presenta muchos vacíos, precisó el regidor Augusto Barba del Águila.

Dijo con relación a la decisión de la alcaldesa de Lima de implementar el plan zanahoria en toda la capital se da en otro contexto y en otra realidad. “Nosotros debemos contextualizar asumiendo nuestra realidad, sin embargo nadie en su sano juicio estaría en desacuerdo sobre una medida que favorecerá a nuestros hijos y evitará que se pierdan en los vicios que representa el descontrol y el libre albedrío, porque debemos cuidar y proteger a nuestras familias con una mejor regulación”, señaló. (markito_33@hotmail.com)  


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275