World Global Insurance Financial Community (WIFC) diseñó una agenda como propuesta de colaboración internacional pro desarrollo de proyectos sostenibles relacionados a la adquisición de vivienda a precio económico, asistencia media en el servicio de la salubridad, desarrollar programas agrarios innovadores.

Su presidente y director ejecutivo, Daniel de los Santos, compartió esta agenda con Jorge Luis Garboza Amand, representante de “Las Manos que Ayudan de Corazón”, para crear políticas socioculturales, acreditar certificación para la inversión con seguros financieros, promocionar seguros colectivos de estudiantes de secundaria y generar becas de estudio.

“Esta carta va dirigida a la comunidad política, al sector privado y a todas las instituciones públicas y privadas que deseen participar a favor del desarrollo y progreso de todas las familias”, señala el documento.

Se busca promover estos proyectos sostenibles, que son respaldados por diversas empresas internacionales que persiguen los mismos propósitos, en busca de establecerse como una herramienta de bien a beneficio de nuestro país.