Skip to content

PERIODISTA LE RECUERDA CITA BÍBLICA A PADRE RAYMUNDO

¿PADRE RAYMUNDO, NO RECORDÓ ESTO?

ESCRIBE: Luz Marina Herrera

La periodista Luz Marina Herrera, escribió esto sobre la donación recibida por el Padre Raymundo.

Mateo 6:1-4: “Cuidado con lo que hacen. No hagan algo bueno ante la gente solo para que los demás los vean pues así no recibirán ninguna recompensa de su Padre que está en el cielo. Cuando des algo a los pobres no llames la atención de todo el mundo, como lo hacen los hipócritas en la Sinagogas y en las calles.

Lo hacen para que los demás hablen bien de ellos. Les digo la verdad: con eso, ellos tienen su recompensa. Cuando des algo a un necesitado, no se lo digas ni a tu mejor amigo. Lo que hagas debe ser un secreto. Así recibirás recompensa de tu Padre que está en el cielo porque él ve todo lo que se hace en secreto”.

Parece que el buen corazón del padre le hizo olvidar la parábola, para pararse al lado del cheque que llevará a completar el monto para la planta de oxígeno.

Se pudo conocer a través de la historia que en MALTA, el principal problema medioambiental son los limitados recursos de agua dulce natural. El suministro de agua supone un problema para Malta, pues en el verano no caen lluvias y es justo cuando más agua se usa, y la pluviosidad invernal a menudo cae en lluvias tormentosas que corren rápidas al mar más que filtrarse al terreno. Malta depende de reservas subterráneas de agua dulce, recogida a través de un sistema de túneles llamado las galerías Ta’ Kandja, que de promedio están a 97 m por debajo de la superficie y se extienden como los radios de una rueda. 

Padre Raymundo ¿usted aceptaría donativos si es que alguna empresa luego de atentar contra los pocos recursos de agua dulce que tiene su tierra, le llega con una donación cuando sus paisanos se están muriendo de sed?

Padre Raymundo: Muy triste conocer que toda la valía que usted se ha ganado “a punche” en Loreto, ahora sirva para que otros se laven la cara, luego de haber acometido contra muchos bosques primarios en este hermoso espacio verde de Loreto. Y que Dios nos perdone, si ofendemos con estos comentarios, pero primero está la vida, antes que la muerte, ya sea de personas o de la naturaleza virgen.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279