Skip to content

Propone anillo vial turístico

Marcelo Zumaeta del Apra

Marcelo Zumaeta

Es necesario invertir en infraestructura, reparar las pistas y no ofrecer sandeces como los miles de kilómetros de pistas. Además es necesario desarrollar una política educativa en este rubro, aseveró el candidato.  

El candidato a la provincia de Maynas por el Apra, Marcelo Zumaeta Peña, sostuvo que no existe una oferta turística en la ciudad que permita que los extranjeros opten por quedarse en Iquitos y no ir a dejar sus divisas en los albergues.

En ese sentido propuso la creación de un anillo vial con avenidas y autopistas con acceso a los ríos y atractivos turísticos. Zumaeta puso como ejemplo el caso Manaos, donde el río Negro es el atractivo. El candidato del Apra planteó como propuesta el circuito Bellavista, La Marina, Circunvalación, Navarro Cauper, Aeropuerto Bergerie, en paso a desnivel, pues es muy difícil que se reubique dicha infraestructura, lo que permitirá durante el recorrido apreciar Morona Cocha, Santa Clara, Santo Tomas, entre otros puntos.  “El objetivo es ofrecer agua, vegetación y aire puro que es lo que buscan los turistas”.(coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275