Skip to content

PROBLEMAS EN RELLENO SANITARIO SON POR FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA

Los inconvenientes generados en el Relleno Sanitario de Punchana evidencian la falta de voluntad política para resolver este problema, así lo manifestó el alcalde provincial de Maynas, Vladimir Chong.

“Hay cosas que no tienen mayor explicación, un botadero donde se invirtieron más de 50 millones de soles que es un elefante blanco porque no se le dio el impulso para terminarlo, pero el interés de esta administración es concluir esto”, informó.

La autoridad indicó que conversará con Joel Parimango, alcalde de San Juan, para ver si de manera conjunta se habilita el tramo de acceso (1.8 km) para poner operativo este botadero. 

“La planta de transferencia que tenemos en el kilómetro 7 está casi en un 80% y se necesita un pequeño impulso económico y en el 46 km dándole un impulso financiero, tendríamos la posibilidad de coberturar la basura que se produce en los distritos aledaños”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279