Skip to content

“Prefiero postular junto a Foinquinos y no con Hernando Pizarro”

Precandidato al Congreso por Acción Popular

Javier Rocha

El excandidato al Congreso de la República el 2016 por Acción Popular, Javier Rocha, aseguró que si tuviera que decidir con cuál correligionario postular en las elecciones del 2021 escogería al ingeniero Jorge Foinquinos Mera antes que a Hernando Pizarro porque el excongresista tiene experiencia y conoce la Amazonía.

Rocha recordó que en las elecciones del 2016 recorrió todo Loreto con la finalidad de explicar las propuestas que tenía de ser elegido parlamentario pero que lamentablemente no alcanzó los votos necesarios para ganar una curul.

Cuando se le preguntó si tendría que elegir entre Yhony Lescano y Raúl Diez Canseco como candidatos a la Presidencia de la República por Acción Popular, aseguró que ambos tienen cualidades para dirigir el país. “El partido está preparado para gobernar y esperamos que se definan las candidaturas para que todos trabajemos bajo una misma línea”, explicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279