Skip to content

PRE CANDIDATO A PUNCHANA PROPONE LEVANTAMIENTO DE RASANTE

Rolling Meza, pre candidato por Mirelo a la Municipalidad de Punchana cuestionó que desde hace ocho gestiones no se ven cambios favorables para el distrito. 

“Están haciendo puentes donde ya había un puente. Están haciendo pistas donde ya hay pistas. Tres veces asfaltada la calle Freire”, indicó.

Como parte de sus propuestas aspira a ejecutar el levantamiento de rasante en sectores olvidados para que ya no existan puentes que solo atentan contra la integridad de los adultos mayores o los más pequeños.

“Ofrecemos seguridad con la implementación de una central de monitoreo, patrullaje motorizado las 24 horas y puestos tácticos ubicados en todo el distrito”, dijo. 

Meza es consciente que si bien la autoridad se ve limitada por la falta de presupuesto se compromete a gestionar dinero o a través de proyectos por activos. 

El político aseguró que lleva una campaña austera y llega a cada zona del distrito apoyado por amigos o allegados. “Sólo tengo una pinta en mi casa”, afirmó.




Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279