El yoga es una disciplina que además de que te ayuda a liberar el estrés y tener una mayor flexibilidad en tu cuerpo, también te ayuda al aumento de tus senos. Investigaciones de la Harvard Medical School, afirman que practicar yoga te ayuda a tonificar los músculos, aumentar la flexibilidad del cuerpo y aumentar la resistencia.
Aquí te describimos las posiciones que te ayudarán a lograr que tus senos aumenten.
1- Gomukhasana
Est pose es efectiva gracias a que es un ejercicio completo para la parte superior del torso. Inicia con la posición de loto, levanta los brazos y dóblalos hacia atrás (trata que ambas manos se toquen en la espalda). Permanece unos segundos así y posterior cambia de lado.
2- Bhujangasana
Acuéstate boca abajo e inhala profundamente. Lentamente levanta tu torso, mantén la parte inferior pegada al suelo. Trata de sostener el equilibrio sobre tus brazos y piernas. Exhala y vuelve a la posición inicial.
3- Ustrasana
Siéntate sobre tus rodillas, con los pies juntos, lentamente dobla tu pecho hacia atrás y pon tus manos sobre los talones. Posterior arquea tu espalda y estira las costillas. Por último haz tu cabeza hacia atrás y mantén la posición 30 segundos
4- Dhanurasana
Acuéstate boca abajo y exhala, dobla las rodillas y eleva las piernas hacia tu cabeza. Sostén los tobillos con las manos y exhala. Después tira de tus piernas y brazos hacia arriba lo más que puedas. Tus caderas y pecho deben levantarse del suelo. Trata de mantener la posición por 30 segundos.
5 Chakrasana
Acuéstate boca arriba y coloca los pies a una distancia más amplia que la altura de tus hombros, pon las manos detrás de la cabeza con las palmas hacia abajo. Exhala y eleva los pechos y caderas, mantén la posición por 30 segundos.
Si eres constante con la realización de estas posiciones obtendrás resultados más rápido. Lo que se recomienda es que los hagas de 3 a 4 veces por semana.