Skip to content

PÓSTUMO HOMENAJE A EX TRABAJADORA CARMEN ROJAS BIZERRA

  • Homenaje fue encabezado por el Gobernador Elisbán Ochoa, junto a funcionarios y trabajadores del Gorel.

En emotivo acto realizado en la explanada principal de la sede central del gobierno regional de Loreto, se rindió un homenaje póstumo a los restos de quien en vida fue destacada periodista y ex trabajadora del ente regional, Carmen Adriana Rojas Bicerra.

El homenaje estuvo encabezado por el gobernador Elisbán Ochoa Sosa, junto al vicegobernador Andrés Ferreyra Macedo, funcionarios y trabajadores, en reconocimiento a la trayectoria profesional y dirigencial de quien fue fundadora del primer sindicato de trabajadores del gobierno regional.

Precisamente, las actuales dirigentes hicieron una remembranza de las gestas reivindicativas encabezadas por Carmen Rojas, quien jamás claudicó en sus luchas hasta conseguir mejoras remunerativas para sus afiliados. Luchas emprendidas desde la épocas de Cordelor, luego Ctar y actualmente Gobierno Regional.

Con palabras sentidas la Secretaria General del SUTGOREL, Madeleine Pinedo Calderón, expresó sus condolencias a la familia por la irreparable pérdida, seguida de las palabras de la sub secretaria general, Aurora Koo Montilla. Para luego proceder al minuto de silencio al sonido de una corneta.

Acto seguido, a nombre de los trabajadores y funcionarios, el Gobernador Elisbán Ochoa hizo llegar su condolencia a la familia y rindió su homenaje a los restos mortales de Carmen, recordando las jornadas de lucha que libró como dirigente sindical, a la vez que destacó sus cualidades como trabajadora y periodista. su destacada labor de trabajo y periodística, finalizando con una arenga: “Cuando un dirigente sindical muere…nunca muere”.

Finalmente, siempre presididos por el gobernador, los trabajadores depositaron pétalos de flores sobre el ataúd en un simbólico acto de despedida a los restos de su dirigente. Luego de lo cual partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio.

Descansa en Paz Carmen Rojas Bicerra.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279