Skip to content

POSTULA A SAN JUAN Y TAMBIÉN QUIERE SER PRESIDENTE DEL PERÚ

Gastón García es ingeniero químico de profesión y probablemente -para algunos- un “desconocido más” que entra al ruedo de esta contienda electoral que cada día se pone más picante. Sin embargo, la campaña silenciosa y minuciosa que ha venido realizando estos meses en el distrito de San Juan le está dando buenos resultados, según lo consultados que participan de su campaña.

Junto a su equipo está llegando a cada votante con propuestas concretas y viables. No les vende humo, según indicaron allegados consultados por este diario.

A diferencia de los demás candidatos, Gastón tiene la intención de revolucionar la política en nuestro país, y es que el popular “Outsider” no menosprecia en reunirse aunque sea con dos o tres vecinos cuando de escuchar las necesidades se trata.

Hoy Gastón se lanza como candidato a la Alcaldía de San Juan por el partido “Mi Loreto” que tiene como símbolo el arbolito.

Él sabe que en esta contienda electoral 2022 no la tendrá fácil, aunque para él nada ha sido fácil en la vida. Entró a servir a su patria en el Batallón de Ingeniería con la intención de hallar la oportunidad de ser alguien en la vida. Fue soldado, luego ingeniero, ahora quiere ser alcalde y en unos años más Presidente del Perú.

En su vida profesional ha tenido importantes cargos en el rubro petrolero, los mismos que deja a un lado y prefiere ser tratado como un vecino más en San Juan. Eso la gente lo está valorando y cada vez que lo ven en la calle, simplemente le llaman Gastón.

Gastón García la tiene clara, y sabe cómo hacer de San Juan un distrito turístico, seguro y ecoamigable.

La decisión la tienen los sanjuaninos este domingo 02 de octubre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110