Vecinos avisaron de su posible colapso hace varias semanas

Esperan pronta refacción. Un poste de alumbrado público cayó a escasos metros de una vivienda de material rústico. Vecinos disgustados aseguraron que hace varias semanas dieron aviso a la empresa Electro Oriente. Piden cambio de todos los postes por posible riesgo.

Los vecinos de la calle Bambú del asentamiento humano del mismo nombre ubicado en el distrito de San Juan Bautista dieron a conocer su malestar debido al colapso de un poste de alumbrado público que por pocos centímetros casi aplasta a toda una familia. El hecho ocurrido el fin de semana mientras realizaban trabajos de mantenimiento.

Dos trabajadores subieron para realizar cortes de cables en desuso. Debido al deterioro de la base del poste y la escalera que se había colocado, el poste tuvo una inclinación que terminó en su colapso total. La estructura de concreto quedó a escasos metros de una vivienda. La familia que estaba dentro se encontraba en su sala.

Ahora los vecinos que se quedaron con problemas por la falta de energía eléctrica esperan la presencia de la Electro Oriente para solucionar el problema de deterioro en los demás postes.