Skip to content

Tengo logros, ellos no

Lula Vásquez:

El profesor Elisbán Ochoa siempre tiene la conducta del derrotado, el que culpa a los demás de sus fracasos, así lo hizo en otras campañas, lamento que diga que le queremos tumbar porque se tumba solo. A mi profesor Jorge Mera le demostraré que la alumna le ganó al docente.

La candidata al Gobierno Regional de Loreto por Fuerza Popular, Lula Vásquez, afirmó que en su hoja de vida ella puede mostrar logros empresariales que ha obtenido a lo largo de su trayectoria como emprendedora y que los demás candidatos no pueden hacerlo porque han vivido de la política ya que llevan participando en varias elecciones en Loreto y el pueblo no les da la confianza.

Lula Vásquez estuvo el fin de semana en Nauta recorriendo pueblos de esa provincia acompañada de los candidatos distritales y provinciales y aseguró que después de la inscripción oficial irá a todas las provincias de la región con la finalidad de dar a conocer directamente a los pobladores todos los detalles de su plan para sacar de la crisis a Loreto. “Siempre he planificado en mi actividad empresarial privada y eso haré cuando sea gobernadora”, indicó.

Cuando se la pidió referirse a las expresiones del profesor Elisbán Ochoa en el sentido que ella quiere tumbar al candidato de Restauración Nacional, expresó que el también líder de Mi Loreto siempre hace esas afirmaciones porque es la conducta del derrotado. “Lamento que el profesor en cada elección diga eso porque él mejor que nadie sabe que va a perder”, agregó. Cuando se refirió al profesor Jorge Mera Ramírez, Lula Vásquez aseveró que “lamento decirle a mi profesor de la UNAP que esta será la demostración una vez más que la alumna supera al docente”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277