Skip to content

POR LA FESTIVIDAD DE “SAN JUAN PARA EL MUNDO 2022”

° En la plaza Quiñones hoy será la noche cultural y musical de Colombia.

Luego de la exitosa inauguración de la “Fiesta de San Juan para el Mundo 2022” que se realizó el viernes 17 de junio en horas de la noche con una gran concurrencia de público y; continuó el sábado 18 y domingo 19 con la participación de graciosos payasos, ayer se realizó la noche cultural y musical del Perú donde participaron artistas que representaron a las diferentes regiones del Perú.

Para hoy, según la programación establecida desde las ocho de la noche, se realizará la noche musical y cultural de Colombia, donde los artistas podrán deleitar a la gran cantidad de asistentes con la cumbia, el porro, el vallenato, entre otros ritmos.

Mañana miércoles 22 se realizará la noche musical y cultural de Brasil, por lo que en la parte musical los concurrentes a la plaza Quiñones podrán escuchar y ver bailar la samba, entre otros ritmos alegres.

El jueves 23 de junio se realizará la gran noche internacional con la participación de artistas de los países invitados, y la atracción de la noche será la elección de “Señorita San Juan Internacional 2022” donde concursarán bellas jóvenes de Chile, Colombia, Uruguay, Brasil, Venezuela y Perú.

 Se invita a la población de Iquitos a disfrutar de las noches de alegría, cultura y diversión de esta festividad “San Juan para el Mundo 2022” hasta el 24 de junio inclusive.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275