Skip to content

NOCHE PERUANA SE REALIZO CON EXITO EN PLAZA QUIÑONES EN EL MARCO DE LA FIESTA SANJUANINA

° Cientos de turistas llegaron a nuestra ciudad a participar de fiesta patronal Internacional Ahora para el mundo 2022

Exitosa fue la participación de cientos de ciudadanos y turistas que presenciaron el  espectáculo por la Noche Peruana que se desarrolló ayer lunes 20 de junio,  en el marco de la celebración de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista Internacional Ahora para el mundo 2022.

Las actividades se desarrollan en nuestra plaza Abelardo Quiñones, lugar donde se viene cumpliendo con la programación por la fiesta SANJUANINA, entre ellas, PAYASELVA, Concurso de Danzas típicas, canto Amazonico, show infantil, entre otros preparados por la organización de la comisión.

Martín Arévalo Pinedo alcalde de comuna de San juan,  mencionó que la Noche cultural Peruana  es el inicio de las noches internacionales del cual ya se encuentran en nuestra ciudad delegaciones como, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela y otros que darán gala a cada noche hasta el mismo 24 de junio.

Es preciso mencionar que en  la Noche Peruana se presentaron artistas como Martín Capillo,  Danzas Amazonicas, Pedro Izuisa , El chullachaqui y el   desfile de las reinas de cada delegación, además se presentó a la delegación de Colombia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275