Skip to content

POR EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS EN LA META 4 DE LA MDSJB

° Próxima gestión edil recibirá incentivop económico.  

Hellen Manrique coordinadora de la Meta 4 en la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, con satisfacción hace conocer el logro de los objetivos trazados y la partida económica que va recibir la próxima gestión por el trabajo realizado.

Estamos a cinco meses de culminar la gestión y con satisfacción podemos decir que en la Meta 4 de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista se ha trabajado con enfoques para la disminución de la desnutrición y la anemia infantil, por lo que el próximo alcalde que entre en gestión va recibir un incentivo económico por el trabajo realizado.

Son noventisiete actores sociales que hacen trabajo de campo y coordinan con las madres de familia diariamente en sus viviendas, y gracias al apoyo del alcalde Martín Arévalo se cumple con los objetivos.

Además, nuestro trabajo es de manera conjunta con la IPRESS San Juan que hace una vigilancia diaria para poder lograr cero anemias entre la población sanjuanina.

La Meta 4 va dejar en alto y las bases cimentadas a la próxima gestión municipal, enfatizó Hellen Manrique.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275