Skip to content

ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA COORDINAN ACCIONES PARA FESTEJOS EN CENTRO POBLADO SANTA CLARA 

Siguiendo las indicaciones del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo “atender y aportar para que se tenga una buena semana turística”, esta mañana los responsables de las áreas municipales de Turismo Ana Luisa Yuffra Lugo, Comercialización Ana Lavado Agnini, Serenazgo Capitán PNP (r) Jorge Ríos Vargas, Defensa Civil José Alván y Ambiente Kedri Moreira Sánchez, tuvieron una reunión de coordinación con los dirigentes vecinales del centro poblado y balneario de Santa Clara, que desde este 5 de agosto celebra su 119 aniversario.

La referida cita, se realizó en los ambientes del local comunal del poblado con la presencia del agente municipal Carlos Alberto Macuyama, el presidente de la Comisión Organizadora de Festejos Juan Pedro García Navarro y María Lucía Amasifuen Llerena y Manuela Macuyama integrantes de la comisión. 

Coordinaron la capacitación a los emprendedores de la zona, ordenamiento de los ambulantes y dejar libre el espacio de veredas para el tránsito peatonal, acondicionamiento y orden en el puerto, control de limpieza y seguridad en la playa Santa Clara y playa Uni Suni principales atractivos turísticos y no exista desorden si se cuenta con zonas seguras en esta festividad.

De inmediato la división de Comercialización recorrió el centro de abastos mercadillo, snacks, recreos turísticos y negocios de la zona, compartiendo la invitación a la capacitación y dando a conocer la presencia municipal articuladamente con la dirigencia vecinal en toda actividad a realizarse en adelante. 

Asimismo, las demás áreas, con sus encargados, estuvieron en diversos sectores del poblado, donde el grupo de la gerencia de ambiente dejaba en óptimas condiciones la plaza principal de Santa Clara.

“Estamos en conjunto el equipo de la municipalidad de San Juan Bautista de Turismo, Comercialización, Defensa Civil, Serenazgo y otros, por el pedido expreso del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, quien nos pidió encarecidamente que aportemos todo lo que podamos, para que la celebración de Santa Clara con su semana turística del 6 al 13 de agosto sea de lo mejor, empiezan el viernes 5 con la conferencia de prensa y culminan el domingo 14 con fiesta popular ” señaló Ana Luisa Yufra jefa de Turismo.

“Agradecer al alcalde Martín Arévalo Pinedo, por ser un alcalde que quiere a nuestro pueblo de Santa Clara, pues se nota cuando una autoridad es trabajadora y Martín Arévalo es esa persona, por eso nuestro agradecimiento ” indicó Carlos Macuyama agente municipal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275