[Son 200 bolsas].
Según las primeras investigaciones el almacenero de la tienda estaría implicado.
Personal policial de la Unidad de Investigación de la Comisaría de Morona Cocha intervino a Diego Miguel Villacorta Pacaya (37), Javier Torres Ramírez (24), Hipólito Arbildo Vásquez (28), Elmer Sangama Romayna (37) y el almacenero de la empresa agraviada Miguel Ángel Santi Bardales (33), quienes estarían implicados en el hurto de la mercadería.
El pasado 03 de setiembre Ricardo Méndez Domínguez, representante de la Empresa STI CONTRATISTAS GENERALES denunció ante el personal de la Comisaría de Morona Cocha, que en dicho establecimiento habían robado 200 bolsas de cemento marca “Argos” de 42.5 kg. c/u valorizado en un monto total de S/4,800. El hecho ocurrió en su almacén provisional ubicado en calle Mi Perú al costado del parque zonal de Iquitos.
Pero ayer al promediar la 1 de la tarde personal PNP de dicha Unidad Policial con participación del representante del Ministerio Público de la 4ta. Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas, procedieron a la intervención del establecimiento comercial “LA ROCA” ubicado en calle Alfonso Ugarte No.1006 de propiedad de Hamilton Lozano López (50) en cuyo lugar se logró incautar 200 bolsas de cemento marca ARGOS, los mismos que fueron robados por los presunto implicados y vendidos a dicho centro comercial.