Skip to content

POLICÍA NACIONAL Y FUERZAS ARMADAS DARÁN CUMPLIMIENTO A DISPOSICIÓN DEL ESTADO

  • Ciudadanos que no respeten las normas recibirán multas durante los días 24,25, 31 de diciembre y 1 de enero
 
Desde la medianoche de hoy, efectivos de la Policía Nacional con el apoyo de las fuerzas armadas instalaron retenes en puntos estratégicos de la ciudad para controlar la no circulación de vehículos particulares y para garantizar la seguridad en toda la ciudad.
 
Cada comisaria coordinó y realizara acciones articuladas con las fuerzas armadas para la formación de los retenes. “Cada comisario ya ha coordinado con los miembros de las fuerzas armadas.
 
En caso de la comisaria de Moronacocha lo hará con la Fuerza Aérea, en el caso de Punchana con la Marina de Guerra y, en el caso de nosotros y la comisaria 9 de Octubre con el Ejército Peruano. Esto de acuerdo a la comunicación que siempre mantenemos” dijo el comisario de Iquitos, comandante PNP Percy Pérez. En caso de encontrarse infractores a las disposiciones del Estado, los vehículos particulares serán retenidos y las personas recibirán una multa de acuerdo a las normas. Las acciones se intensificaran a las 6:00am de hoy, debido a ser la hora punta del alto tránsito de la ciudad de Iquitos.
 
Durante la temporada de los picos más altos por el virus de la Covid-19, en Iquitos la policía nacional retuvo alrededor de 3,000 vehículos menores en su mayoría motocicletas y mototaxis.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110