Skip to content

Policía Nacional captura al “Chino”

Será denunciado por  receptación agravada

Por acciones de inteligencia personal policial del Área de Investigación de robo de Vehículos de la IV Macro Región Policial Loreto, tuvieron conocimiento que en un inmueble ubicado en la calle César Calvo  estarían camuflando vehículos menores.

Ante esta situación, ayer al promediar las 20.30 horas aproximadamente, los agentes policiales se constituyeron a dicho lugar con la finalidad de lograr la intervención policial ubicando a Luis Gregory Sevillano Saavedra (20) sin ocupación conocida, el mismo que al momento de la intervención no contaba con documento de identificación el cual era conocido en el mundo del hampa con el alias de “El Chino”.

En la  cocina que colinda con la huerta encontraron 01 motocicleta con placa de rodaje 2617-8L, marca Honda, modelo CB125 Twister, color negro,  01 motocicleta sin placa de rodaje, marca Honda modelo CB190R, negro y la motocicleta marca Honda, modelo CB125 Twister, color azul, con placa de rodaje 8222-7L; cuyas chapas de contacto se encontraban violentadas, consultados a la Basa de Datos del Sistema interno policial, registraban positivo para hurto con orden de captura, en agravio de sus propietarios.

De inmediato dicho sospechoso  y los vehículos recuperados fueron trasladados hasta la unidad policial en referencia, para las investigaciones respectivas con participación de la representante del Ministerio Publico. Alias “El Chino” se encuentra en calidad de detenido por encontrarse incurso en el presunto delito contra el patrimonio – receptación agravada, cuya situación legal  se determinará en los próximos días.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275