Skip to content

POLICÍA FALLECE CAMINO AL HOSPITAL

SE DESPISTÓ EN BELÉN

Un grave accidente de tránsito se registró cerca de las 2:30 de la madrugada del lunes, en intersección de la avenida 28 de Julio con calle Petro Perú distrito de Belén. Fue protagonizado por el SO2 PNP Nelson José Chumacero Ruiz (31), quien se desplazaba a bordo de su motocicleta Honda de color rojo con placa de rodaje 4957-2L, con dirección de sur a norte, con la aparente intención de regresar a su domicilio para presentarse a su servicio durante la mañana.

El accidente se había registrado por el mal estado de la pista, a travesó un bache a gran velocidad lo que provocó que perdiera el control del vehículo cayendo fuertemente contra el pavimento, produciéndose fuertes golpes en el cuerpo que lo dejaron inconsciente. Los testigos dieron aviso a las unidades de emergencia, siendo sus colegas de la unidad de emergencias 105 los que atendieron de manera inmediata el llamado. Hasta el lugar llego una ambulancia del SAMU quienes se encargaron de su traslado hacia el hospital regional.

Al interior de emergencias del nosocomio fue atendido por el medio de turno,  Jaffryt Vargas Jara,  quien diagnosticó fractura expuesta de tibia y peroné, además de un traumatismo encéfalo craneano grave. Pese a los esfuerzos por parte de toda la unidad cerca de las 4:20am se dio a conocer su sensible fallecimiento. El cuerpo del efectivo policial fue trasladado a la morgue del hospital a la espera de representantes del ministerio público.

Tras la llegada de la fiscalía y el médico legista se procedió al levantamiento de cadáver siendo llevado hacia la morgue del ministerio público, donde se procedió con los exámenes de ley. Sus  restos mortales fueron velados en la cuadra 16 de Calvo de Araujo y hoy será llevado a su natal Chiclayo donde los esperan sus familiares.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275