Skip to content

Policía está capacitada

[Fiscal Marco Pinedo, ante constantes asaltos a mano armada].

Marco Pinedo

Marco Pinedo

Con el fin de prevenir los frecuentes asaltos a mano armada y robo de vehículos, la Policía Nacional del Perú – PNP, la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, en trabajo conjunto, preparan una serie de operativos inopinados con el Departamento de Protección Vehicular – DEPROVE, quienes son los principales responsables de velar por nuestra seguridad.

“Estamos trabajando en operativos para poder desarticular la mecánica de robo de estos delincuentes y poder verificar el estado de la motocicletas y los repuestos, para saber si son robadas en todos los distritos. Es cierto que en este mes la delincuencia aumentó y desde ya la policía se encuentra en lugares estratégicos para poder brindar la seguridad, también se está trabajando operativos nivel de carreteras como a nivel fluvial para verificar a los productos que ingresan por contrabando”, dijo.

Asimismo indicó que la policía se encuentra capacitada para actuar en los casos de asaltos a mano armada, que es una constante en la ciudad.

“Es necesario que la población tome sus precauciones; se sabe que esta semana muchas personas empezarán a cobrar en los diversos bancos sus gratificaciones, en muchos casos es un monto elevado, es por ello que instamos a las personas a acudir con un familiar y movilizarse en diferentes vehículos, así los delincuentes se distraerán. La policía y el Ministerio Público realizó una serie de capacitaciones en temas de prevención y arresto ciudadano”, finalizó el fiscal Pinedo. (danyobert_90@hotmail.com)

 

 

3 thoughts on “Policía está capacitada”

  1. SENOR FISCAL COMO ES POSIBLE QUE DIGA QUE HAY Q HACER MALABARES PARA DISTRAER A LOSA DELINCUENTES, O SEA QUE LA CIUADAD YA ESTA CONTROLADA POR LA DEDLINCUENCIA Y USTEDES LO SABEN ,ENTONCES ESTAMOS JODIDOS

  2. La policia esta capacitada para capturar, pero los que no estan capacitados son los del poder judicial que en un 2 x 3 ya los delincuentes estan libres

  3. Señor Fiscal si los Policias estan coludidos con los Roba MOTOS; especialmente los que estan en esa Comisaria de la Calle Raymondi que no sirven para nada mas que darles informacion a los ladrones; por que no los rotan especialmente al que le dicen el TECNICO que tiene su Bar en Punchana ahi van los ladrones a festejar los robos y el le pasa el talan.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275