Skip to content

POLICÍA DE EMERGENCIA CAPTURAN A REQUISITORIADO

  • Detención de registró durante operativo policial en varios sectores de la ciudad
 
 
El Comandante Welington SALAZAR SANTILLAN – Jefe de las Unidades de Emergencia – DEPUNEME, dio a conocer que los efectivos pertenecientes a la Unidad a su cargo ejecutaron un Operativo Policial inopinado, el mismo que fue realizado a inmediación de varias calles con alto índice delictivo de ésta jurisdicción iniciándose avanzada la noche hasta la madrugada de ayer. Accionar policial orientado a la intervención e identificación a personas y vehículos motorizados, registro de sospechosos, capturar a personas y/o vehículos con  requisitorias, así como prevenir y combatir frontalmente el accionar delictivo.
 
Los agentes policiales lograron Intervenir a más de 70; 51 vehículos mayores y menores por infringir el reglamento de Tránsito y seguridad vial y una persona por registrar requisitoria.
 
El sujeto capturado fue ubicado a inmediaciones de la Av. La Marina con calle Los Rosales en el distrito de Punchana, siendo identificado como Juan Filomon Fernández Macedo (33), de quien solicitaron información a la Base de Datos  de ESINPOL, sobre las posibles requisitorias que pudiera presentar la persona en mención, obteniendo como resultado positivo para  requisitoria vigente  por  delito contra la libertad sexual – violación sexual, solicitado por el Juzgado Penal de Maynas, por lo que de inmediato fue trasladado hasta la Comisaria de  Punchana, siendo puesto a disposición para las fines del caso.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110