Recibieron título

Pobladores ya son propietarios

Sanjurjo entregó títulos

Este proceso se ampliará posteriormente ya que, se firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad y COFOPRI-LORETO, a fin de entregar más de dos mil títulos de propiedad en todo este periodo municipal.

En una representativa ceremonia todos los pobladores del AA.HH. “Progreso” participaron y celebraron junto al Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, la obtención del tan ansiado título de propiedad.  A partir de esta entrega con el aval de este título de propiedad, los moradores podrán disponer legalmente de su bien inmueble para garantías comerciales, transferencias hereditarias y derechos sucesorios u otros trámites bancarios que los beneficie económicamente.

Buscando el sendero de la Formalización en el distrito, el Alcalde de San Juan Bautista y  la Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, de la mano con la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Catastro, entregaron más de doscientos títulos de propiedad en el Asentamiento Humano “Progreso”, ubicado en la Avenida Participación.

Artículo anteriorAlumnos cuentan con mobiliario
Artículo siguienteAvanzamos a la consolidación…
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.