Skip to content

POBLADORES SE ENFRENTARON CON LA PNP EN LA CASA DEL GOBERNADOR

Vecinos de AA.HH. protagonizaron una protesta exigiendo a Elisbán Ochoa la ejecución del levantamiento de rasante.

Enardecidos. Cansados de no ser atendidos, un grupo de vecinos del Asentamiento Humano Pilar Nores, Simón Bolívar y Nuestra Señora de la Salud, llegaron hasta la casa de la casa del gobernador Elisbán Ochoa, para exigir la ejecución del levantamiento de rasante. 

En el lugar se hizo presente la policía, que intentó disuadirlos, pero solo provocó enfrentamientos luego de lanzar bombas lacrimógenas. La autoridad logró salir respaldado por los miembros del orden. 

“Lastimosamente, nuestro gobernador nos viene engañando y por culpa de él estamos en la calle. Encima los policías nos reciben con bombas y tenemos tres heridos, porque respaldan a un gobernador inepto”, indicó una moradora. 

Según señalan, la obra lleva paralizada un mes y los dirigentes se sienten engañados por el Gobernador Regional, institución que únicamente los estaría meciendo y no los apoya tras las inundaciones que sufrieron producto de las lluvias.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275