Skip to content

COORDINAN REEMPLAZO PARA DOCENTE DE IEPS RUMOCOCHA

Javier Rocha, especialista del Área de Gestión Pedagógica (AGP) de la Ugel Maynas, se pronunció respecto al caso que dio a conocer Pro y Contra. Luego que padres de familia de la Institución Educativa Primaria Secundaria de Menores 60113 Rumococha señalan que la docente Blanca Flor Bardales Vaquero, de 5to “B” de primaria, no asiste al dictado de clases.

Afirmó que la docente se encuentra delicada de salud y cuenta con una licencia, por ese motivo dicta las clases de manera virtual.

El problema radica en que de los 30 alumnos matriculados en el aula, solo 10 se conectan a las clases remotas, mientras que el resto no lo haría porque no cuentan con dispositivos electrónicos.

“Si es más de un mes la licencia, la Ugel puede contratar a alguien para su reemplazo, porque mientras dure EsSalud se hace cargo. Eso es lo que queremos coordinar para que no se alargue más este problema”, mencionó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275