Serenazgo los sorprendió en flagrancia

Mario Gonzes Huevera (20) y Jack Reategui Pereyra (18) fueron sorprendidos al momento que pretendían llevarse objetos sustraídos de un recreo turístico durante la madrugada. Serenazgo llevó a ambos jóvenes y los objetos hurtados a la comisaría.

Al promediar la 1:45am del jueves, agentes del serenazgo de San Juan Bautista a bordo de un patrullero realizaron un recorrido por el asentiento humano San Julián, del kilómetro 1.5 de la carretera Iquitos Nauta.

Mientras se desplazaban, sorprendieron a dos jóvenes identificados como Mario Gonzáles y Jack Reategui, quienes arrastraban tubos de varias pulgadas hacia la vía principal. Sin posibilidades de escapar se recostaron en el suelo. Al preguntarles sobre los objetos, indicaron que lo llevaban a la casa de sus padres.

Luego de preguntar en los alrededores, los tubos pertenecían al recreo Turístico Shirampari quienes están en un proceso de reparaciones a sus instalaciones.

A bordo del patrullero, ambos jóvenes llegaron a la comisaría 9 de octubre para asentar la denuncia y verificar que no presenten requisitoria por hechos delictivos.