Skip to content

PNP DECOMISA DISCOS PIRATAS

DURANTE OPERATIVO EN IQUITOS

Un nuevo operativo tuvo positivos resultados a nuestra policía nacional en bien de la población; el accionar policial se registró el día de ayer al promediar las 20.15 horas en circunstancias que

el personal del Área de la Policía Fiscal realizó un operativo para intervenir  puestos ambulatorios de venta de fonogramas y videogramas – dvd, mp3, mp4, blu-raye, entre otros; todos reproducidos ilegalmente.

Es así que los comerciantes al notar a los agentes policiales fugaron del lugar y abandonaron la mercadería. Con el conteo se estableció  un total de 350 unidades de fonogramas y videogramas. Las investigaciones se realizarán por  el presunto delito  contra los derechos intelectuales – contra los derechos de autor y conexo.

La mercadería está  valorizado en 1 mil 750 soles, cuyas indagaciones  se desarrollarán con participación del representante del Ministerio Público de la 6ta. Fiscalía Provincial Penal Corporativas de Maynas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275