Skip to content

PNP AGASAJA A MAMITAS POR SU DÍA

60 mamis más humildes fueron beneficiadas

El evento festivo culminó con la entrega de artículos de primera necesidad y regalos especiales a todas las madres asistentes, quienes en su oportunidad expresaron su gratitud hacia la institución policial y a la comunidad religiosa por tan loable acto.

La mañana de ayer el General Lázaro Carrión Zúñiga y el coronel Juan Silva Bocanegra, agasajaron a 60 madres de familia más humildes de las diferentes comisarías de Iquitos celebrando por anticipado el “Día de la Madre”.

Este precioso acto tuvo como escenario las instalaciones del Departamento de Unidades Especial de la Región Policial Loreto, ubicado en la primera cuadra de la calle Morona, cuando al promediar las 09.30 horas de ayer, un promedio de 60 madres de familia de la tercera edad llegaron hasta el lugar del evento para ser agasajadas por la institución policial y la Comunidad Religiosa “Of the trail missiong”.

Tras emocionantes y artísticos shows ejecutados por los Grupos Ambar y Amistad acompañados por payasitos invitados quienes con entusiasmo alegraban la mañana a las madres participantes en su celebración.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277