[¡Qué vergüenza! en plena celebración de aniversario].
Para quedarse sorprendidos, mientras se izaba el pabellón nacional y la bandera de la Provincia de Alto Amazonas, la Plaza de Armas presentaba una vista antihigiénica, llena de basura en la pileta donde las autoridades acostumbran pasar cuando realizan los actos protocolares.
El pasado viernes 07 de febrero, cuando se desarrollaba el izamiento y el desfile cívico militar, en celebración a los 148 aniversarios de la Provincia de Alto Amazonas, se pudo observar que la pileta estaba lleno de agua con botellas, platos y vasos descartables y bolsas pláticas, un foco infeccioso de larvas de zancudo, dando una mala imagen a este pueblo que celebraba su creación política.
Al parecer a nuestras autoridades no le importó nada, porque a pesar de este bochornoso incidente se celebró un año más de aniversario, las instituciones públicas y privadas participaron del desfile cívico para luego pasar al salón municipal que también está por caer, ahí se entregaron los premios a los ganadores de las diferentes actividades programadas. (litapa11@yahoo.es)