Skip to content

Pintas en “Paseo de los Héroes”

[Revelan descuido en céntrica alameda].

1108Es necesario realizar un constante mantenimiento al “Paseo de los Héroes”, ya que se supone han sido colocados para rendir homenaje a los personajes que lucharon por defender estas tierras.

Lamentable es la situación en la que se encuentra las bases de los bustos que representan a nuestros héroes loretanos ubicados en el conocido “Paseo de los Héroes” de la avenida Mariscal Cáceres.

Pintas que son consideradas como una grave falta de respeto a los personajes que dieron la vida por la patria, invaden toda esta céntrica alameda. Romel Seijas Pérez, gerente de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Maynas, señaló que tomarán las acciones pertinentes para la limpieza de las pintas realizadas en las mayólicas de las bases de estos bustos.

“Saneamiento es el encargado de la limpieza de toda la ciudad, si bien es cierto no está dentro de lo que en sí les corresponde pero podrían poner este tipo de mantenimiento dentro de sus actividades. Vamos a tomar acciones para que se proceda a limpiar estas pintas”, aseveró Seijas Pérez. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275