Skip to content

Pileta de plaza de armas en abandono

[Fotógrafos se quejan porque nadie quiere fotografiarse].

Pileta en abandono

Pileta en abandono

La pileta es una de las mayores atracciones de la plaza de armas.   

El mal estado en la que se encuentra la pileta de Plaza de Armas de Iquitos, no sólo genera gran malestar entre la gente que acude diariamente, sino también en los fotógrafos que ofrecen sus servicios a la gente que desea llevarse un agradable recuerdo del paisaje céntrico de la ciudad. Sin embargo, esto no es posible y su deterioro continuará.

“La gente, en especial los turistas del extranjero solicitan que se les fotografíe pero luego se arrepienten y dicen que ya no, y deciden ir al boulevard o a otro lugar. Muchos de ellos me dicen que la pileta debería funcionar tanto en el día como en la noche  y se preguntan por qué no lo hacen”, dijo Gerardo Shapiama, fotógrafo que labora en el lugar.

Según versiones de la gente que acude, aseguraron ver roedores y hasta sapos que nadan a vista y paciencia de la gente y que debería haber mayor cuidado e higiene, “El otro día vine a juagar con mi niño y se asomó a la piscina y me llamó con urgencia para hacer ver que un sapo estaba nadando, además las ratas salen de los sifones y se meten, todo es un asco”. Aseguró, Marisol Ríos (49), madre de familia. (danyrobert_90@hotmail.com)

1 thought on “Pileta de plaza de armas en abandono”

  1. La señora alcaldesa con el respeto que se merece es una inutil e ineficiente, el cargo le quedo grandazo.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275