Skip to content

Piden retiro de fiscal por darse a la fuga tras provocar accidente

Junta de Fiscales Superiores de Loreto emite comunicado

Leslie Díaz – Fabiola Mesía cara

La Junta de Fiscales Superiores de Loreto solicitó a la Fiscalía de la Nación y del Fiscal Superior Coordinador de la Fiscalía Transitoria Especializada en Prevención del Delito con Competencia Nacional el retiro como Fiscal Provincial  de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Loreto de la abogada Leslie Díaz Guerra por haber protagonizado un accidente y darse a la fuga, según información difundidad en los medios de comunicación y redes sociales.

Como se sabe Leslie Díaz Guerra y Fabiola Mesía Cárcenas fueron intervenidas por la Policía y Serenazgo en un vehículo mayor y trasladadas a la Comisaría para esclarecer la comisión del delito de conducción en estado de ebriedad. La misma presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Elma Vergara Cabrera, dispuso que se inicie la indagación de los hechos. Horas después fue ella misma la que solicitó el retiro de la fiscal.

También se supo que la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Loreto ha iniciado la investigación del caso para determinar la inconducta funcional en la que habría incurrido la referida magistrada que se desempeñaba como Fiscal Provincial titular de la Fiscalía de Prevención del Delito.

Sobre la asistente en función fiscal se ha dispuesto se inicien las acciones administrativas que correspondan, sin perjuicio de los resultados que se obtengan en las acciones penales iniciadas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279