Skip to content

Piden que Fernando Meléndez les pague sus sueldos

Trabajadores con medida cautelar del GOREL:

Trabajadores exigen al gobernador regional que les pague.

Más de cincuenta trabajadores del Gobierno Regional de Loreto, la mañana de ayer se apostaron en la Plaza 28 de Julio frente a la Corte de Justicia de Loreto a la espera de que el abogado quien está viendo el caso les informe sobre sus situación jurídica laboral.

Nosotros somos trabajadores que estamos laborando desde hace varios años con una medida cautelar  judicial, y nos encontramos preocupados porque a pesar de haber conversado con el gobernador Fernando Meléndez quien nos dijo que nos iba a solucionar nuestro problema y que ha conversado con el jefe de presupuesto y nos den solución, dijo uno de los afectados.

Tenemos conocimiento que nos pagarían a nosotros hasta el mes de diciembre y eso sería ir en contra de la medida ejecutada por el Poder Judicial y este caso involucra a trabajadores de diferentes áreas como Orepac, seguridad y otros. Además informaron que nosotros seguiremos trabajando así entre otra nueva gestión, pero lo que nos está haciendo está gestión saliente de Fernando Meléndez de verdad  es un abuso y consideramos que el  cumplimiento al mandato judicial le va acarrear más problemas, enfatizaron casi al unísono.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277