Skip to content

Piden ayuda ante inundación

– Pobladores de la Circunvalación

Piden ayuda ante inundación

Casi se enfrentan con policías

Los pobladores indicaron que si no son atendidos de inmediato continuarán con su protesta. 

Una  nueva protesta. Ayer,  pobladores de los diferentes asentamientos humanos del sector de la Circunvalación, en el distrito de Punchana, protestaron pidiendo apoyo ya que sus viviendas están siendo afectadas con las inundaciones. Hasta el lugar de la protesta llegaron efectivos policiales para evitar que los manifestantes generen actos violentos.

Pobladores de zonas inundadas protestan por ayuda

Luis Sánchez Flores, poblador del lugar, señaló que todas las familias están siendo abandonadas por las autoridades ya que hasta ahora nadie les ofrece ayuda. “Estamos inundados y queremos que las autoridades vengan a solucionar este problema. Que Defensa Civil  vea la situación en la que estamos viviendo y que nos ayuden de una vez por todas”, manifestó.

Más de 200 familias están siendo afectadas en el sector de 28 de Julio. Los pobladores negaron haber recibido maderas para sus puentes de parte del alcalde Juan Cardama. (kattyriveros.18@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275