Skip to content

Cacho miente, no hubo robo

– Mario Eguren, dueño de Hotel

“Cacho miente, no hubo ningún robo”

Mario Euguren Heredia, dueño del hotel Gran Marañón

El Hotel “Gran Marañón” viene funcionando desde hace tres meses en la calle Loreto cuarta  cuadra.

El propietario del Hotel “Gran Marañón”, Mario Euguren Heredia se encuentra mortificado, ya que las declaraciones que dio Carlos Cacho a los diferentes medios de comunicación están fuera de contexto porque hubo mentiras de por medio, ya que nunca fue asaltado en dicho hotel.

Carlos Cacho

Como se conoce el artista y maquillador llegó a la ciudad el pasado sábado y se hospedó en el hotel “Gran Marañón”. De acuerdo a la versión del empresario, el artista y su asistente nunca regresaron al hotel, recién a las 8 de la mañana llegaron con dos jóvenes, antes de ingresar se les registró y llenaron una ficha.

“Yo no entiendo por qué Carlos Cacho quiso perjudicar a mi hotel, cuando entraron sus acompañantes se les hizo firmar una ficha donde se registra la hora de ingreso y la salida, además el nombre completo. Ellos entraron y a los 20 minutos se retiraron, sus mentiras me molestan porque en mi hotel no pasó nada y encima no quiere hablar conmigo y solo dice que nunca mencionó que el robo fue en el hotel”, sostuvo el empresario.

Asimismo, Euguren Heredia dijo que su hotel cuenta con medidas de seguridad y cámaras que brinda tranquilidad a los huéspedes  y que lo difundido por Cacho fue solo mentiras. “En dónde le habrán robado y viene a querer mentir que fue en mi hotel, yo estoy muy molesto con esta situación y encima no quiso asentar la denuncia”, contó.

Por otra parte, la recepcionista del hotel, Cecilia Flores, señaló que fue ella la que hizo llenar las fichas de registro a los amigos del artista y también aseguró que solo se quedaron 20 minutos. “Carlos Cacho no puede mentir de esa forma, esta noticia fue a nivel nacional y eso nos perjudica a nosotros como trabajadores del hotel. No puede decir que el robo fue entre las 4 a 5 de la mañana porque el señor entró con sus amigos recién a los 8 de la mañana”, expresó. (kattyriveros.18@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275