Skip to content

PERRO LO MUERDE EN LAS NALGAS

Dueña no quiso reconocer lesiones

La mordedura del can quedó marcado en sus glúteos. Elve Yaicate Arirama (38), solicitó el apoyo de la policía y el serenazgo de Punchana debido a una lesión ocurrida mientras caminaba por la calle Las Magnolias. A la llegada de miembros del serenazgo manifestó que un feroz perro lo embistió por la espalda provocando su caída, momento en que el animal lo mordió en el glúteo izquierdo, provocando una profunda herida.

El hombre fue subido hacia el patrullero para ubicar al propietario del perro, a quien el agraviado exigía se responsabilice por los daños ocasionados a su persona, fue así que se llegó al domicilio ubicado en la manzana H lote 50, encontrando a la señora Rosío del Pilar Apestiga Isuri (31), quien, pese a ver la herida se negó a la atención del herido, iniciando una discusión.

Con la llegada de unidades de la policía, la propietaria del animal fue conducida a la comisaría de  Punchana, mientras el agraviado fue trasladado al hospital regional donde trataron la mordedura y posterior llevado de nuevo a la comisaria para la denuncia por los daños ocasionados a su persona.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275