Skip to content

Conducía vehículo a excesiva velocidad

BORRACHO ATROPELLA A NIÑO

Alexis Rafael del Águila Núñez (49), fue detenido por efectivos de la policía de carreteras luego de protagonizar un accidente de tránsito que dejó grave a menor de 11 años en mientras conducía su motocicleta por el centro poblado de Santa Clara con dirección a la ciudad. El hecho se registró el pasado lunes. Fueron varias personas testigos del hecho quienes lo reprocharon por conducir en aparente estado de ebriedad.

El hombre se trasladaba a gran velocidad por la calle con dirección a la carretera para retornar a Iquitos. El  menor de iniciales F.L.M.C (11), cruzaba la calle para ir a la casa de un familiar, debido a la gran aceleración no tuvo tiempo de frenar o esquivar al niño produciendo el inminente impacto. Ambos cayeron fuertemente al pavimento, siendo el menor quien resultó más afectado. Hasta el lugar llegó un patrullero de la policía  de carreteras quienes procedieron a la intervención, iniciando el traslado para ambos hacia el hospital de Iquitos, resultando Rafael del Aguila con lesiones leves, mientras el menor tuvo hematomas en varias partes del cuerpo.

Al ser dados de alta fueron trasladados a la comisaría  9 de octubre, donde la familia del niño exigía una sanción ejemplar para el hombre que conducía en aparente estado de ebriedad. La delegación procedió con los exámenes de ley para determinar su culpabilidad ante el hecho, ya que se negó a pagar la atención y medicamentos en el hospital, argumentando que fue el menor quien se cruzó en su camino.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275