Ladridos alertaron cuando joven era lanzado de mototaxi

El mejor amigo de hombre ayudó a joven víctima de peperas. La mañana del sábado fue encontrado un joven de aproximadamente  28 años de edad, quien estaba inconsciente en el jardín de una de las viviendas ubicado en la avenida Guardia Civil, distrito de Iquitos. El  mismo que pese a los intentos de reanimarlo era imposible despertarlo, lo que habría sido causado por un potente somnífero utilizado por las temibles peperas que rodean los centros nocturnos de la ciudad.

Fue gracias a Churro un perrito de raza peruana quien alertó a sus dueños la presencia del desafortunado joven, durante la madrugada ladraba con desesperación lo que hace suponer a sus propietarios que fue en ese momento que lo arrojaron de un mototaxi, luego de ser despojado de sus pertenencias como zapatillas, celular y billetera con su documentación. Churro no dejó de ladrar hasta que logró despertar a sus dueños ya de mañana, de inmediato se llamó a la policía para asistir al pepeado.

Los vecinos tuvieron que brindar su ayuda, sacándolo del jardín y llevándolo a la vereda hasta la llegada de la policía. El perro fiel compañero se encontraba atento de lo que venía ocurriendo con el joven a quien habría brindado seguridad durante la madrugada. Tras la llegada de la policía se dispuso su traslado en un patrullero hacia el hospital Iquitos, donde recibió atención médica hasta que logró reaccionar horas más tarde.