Skip to content

Periodistas son prostitutas

Asegura candidato a primer consejero de MERA

Quispe Farro

El mismo Quispe Farro aseveró que cuando Jorge Mera Ramírez llegue a la Presidencia del Gorel los periodistas tendrán la obligación de acudir a las sesiones de Consejo Regional para informar todos los acuerdos que se adopten. Quispe fue candidato al Congreso en el 2004 por la agrupación “Alianza para el Progreso”.

Los periodistas en Iquitos son unas prostitutas porque se han vendido a la actual gestión y están sumisos descaradamente a todo el caos originado por la gestión actual del Gobierno Regional de Loreto, aseguró José Francisco Quispe Farro, candidato a primer consejero regional por la agrupación MERA, en entrevista realizada el viernes último en el programa “La hora del gallo” de canal 19 que dirige el periodista, César Arias Ochoa en el horario de 1 a 2 de la tarde, quien también es candidato accesitario a una consejería por la misma organización política.

El aspirante a la primera consejería regional hizo estas declaraciones porque, supuestamente, muchos periodistas mienten a la opinión pública, con resultados de encuestas que no le favorecen a su candidato y crean corriente de opinión a favor del candidato a la reelección quien aparentemente los paga para desprestigiar a la agrupación política M.E.R.A. Por lo tanto no existe otro calificativo que ser llamados como prostitutas, dijo. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275