Skip to content

Marcar huayruro por dignidad

Candidato de Bloque Popular Amazónico pide

Eduardo Vásquez tiene como símbolo el huayruro del BPA

En su hoja de vida Eduardo Vásquez Vásquez señala que gana mensualmente  1,756.20 soles y que posee una computadora valorizada en 1950 soles y un artefacto de marca “Mabe” valorizado en 1,350 soles.

El candidato a la Alcaldía de Maynas del Bloque Popular Amazónico, Eduardo Vásquez Vásquez, se consideró mejor opción que todos los que compiten a ese cargo porque dijo tener una propuesta seria y que está elaborada en base a realidades y no a supuestos, como lo hacen los políticos tradicionales.


El también dirigente sindical manifestó que los electores deben saber que la opción que representa es mejor que las del movimiento “Nueva Izquierda” que lleva como candidato al profesor Wagner Gratelli y de “Mi Loreto” que tiene como candidata a la enfermera Mirna Villacorta y que los pobladores deben analizar no sólo a los candidatos sino a los que postulan para ser regidores porque ahí se puede establecer qué compromisos tienen con los representantes del poder económico en la provincia.

Vásquez Vásquez dijo ser consciente que Maynas nunca eligió un Alcalde de tendencia izquierdista pero que a pesar de no poseer recursos económicos realiza caminatas por diversos sectores donde nota que los pobladores entienden sus propuestas que le lleva a la seguridad de ganar las elecciones del próximo 3 de octubre.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275