Skip to content

PERIODISTA JUANJO FERNÁNDEZ RESALTA TRABAJO LITERARIO DE PERCY VÍLCHEZ VELA

El periodista y escritor Juanjo Fernández luego de leer “Obsesión por Ofelia” de Percy Vílchez Vela, manifestó que hay libros que son viajes en el tiempo, en la memoria y en la historia, lo es Obsesión por Ofelia, de Percy Vílchez Vela editado por Tierra Nueva y perteneciente a la serie Río Marañón”.

Fernández agregó que terminó el libro en “dos sentadas coincidiendo con sus dos partes. La primera en la que de la mano de Olinda Pinedo recorremos los antecedentes de la fatal jornada en la que ardieron los cines en Iquitos, la segunda en la que acompañamos a su esposo Orestes Bardales el mismo día”.

Percy Vílchez es uno de los escritores más prolíficos de la Amazonía porque ha publicado a través de Tierra Nueva libros de poemas, ensayos e incursionó en la novela con “Obsesión por Ofelia” provocando comentarios como los de Juanjo Fernández.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279